Aventúrate por el México desconocido
Reserva excursiones ecoturísticas & hospedaje eco-friendly para un turismo responsable

¿Qué es Mexikoo?

100% ecoturismo

Hospedarte con nativos de la región, o en cabañas eco-friendly en la playa, vivir una noche en la jungla o conocer comunidades indígenas... Nuestro objetivo es mostrar lo mejor de México a través del ecoturismo

100% cultura

México es un país rico en historia y cultura. Queremos que descubras su maravillosa mezcla cultural indígena e hispánica que tanto lo caracterizan. Visita sus ciudades coloniales, pueblos mágicos, sitios arqueológicos, descubre el arte mexicano y disfruta de su gastronomía.


100% a medida

Hay muchas maneras de viajar y conocer nuevos destinos: ir en busca de nuevos paisajes, visitar playas paradisíacas, aventurarse a nuevas experiencias, descubrir nuevas culturas, practicar deportes extremos, etc. Queremos que realices el viaje a tu manera, reserva tu itinerario en nuestra página, o contáctanos para personalizarlo.

¿Quiénes somos?

Enamoradas de México

¡Nos hemos enamorado de México! Este país nos ha encantado por su cultura, su cálida acogida, sus pueblos indígenas, sus paisajes increíbles y diversos... Así que decidimos quedarnos a explorarlo. 

Aventureras

Nos hemos aventurado a descubrir este país, hemos recorrido muchos caminos inauditos que queremos compartir contigo, para que explores lugares y vivas experiencias que difícilmente encontrarás en internet.

Cada quien su viaje

Para los aventureros, los que buscan vacaciones relajadas y los más valientes, Mexikoo se adapta a todos los gustos y presupuestos. Nuestro objetivo es ofrecerte un viaje completamente a tu medida, que te de la mejor experiencia descubriendo México de acuerdo a tus gustos y preferencias.

Mexikoo Viajes

Mexikoo especializado en el ecoturismo en México. Nos dedicamos a ofrecer una experiencia única, fuera de los caminos. 

Nuestras ventajas

  • Pago en varias veces
  • Una oferta a medida
  • Pago seguro

Newsletter Mexikoo

Contáctanos

Síguenos